Nombre

Email

Asunto

Tu mensaje

Winc Creative Hub

C/ París 207, 1º 2ª
08008 Barcelona (Spain)
T. +34 93 414 19 20
info@wincreativehub.com

Creatividad y recetas de cocina

Creatividad y recetas de cocina
septiembre 28, 2016 Wincreativehub
In Creative Hub, Creatividad

La Piara INSTAGRAM

Si escribes en el buscador de google: “recetas de cocina”, te aparecen 22 millones de resultados y si haces lo mismo en Youtube, encontrarás medio millón de vídeos: No te los acabas ni en dos vidas. Pero lo mejor de todo es el nivel de creatividad en muchos de estos contenidos.

Hace unos años la cocina era una disciplina de segunda división. Gracias a los cocineros/as  modernos y a los programas de difusión gastronómica, la cocina se ha convertido en una auténtica fuente de creatividad. Si antes las “recetas de cocina” eran sinónimo de libro rancio de tapa dura en casa de la abuela, hoy es igual a simpático vídeo en stop motion para parejas jóvenes con el i-Pad en el sofá del salón.

En estos formatos audiovisuales hemos encontrado una manera didáctica y atractiva para presentar recetas y sobretodo de hacer auténtico “Branded Content”. Ideas originales rápidas y fáciles: una tendencia a la que se han sumado las marcas de gran consumo ofreciendo a los consumidores recetarios de 20 segundos e incluso menos.

Algunos ejemplos son el proyecto ha lanzado LA PIARA en INSTAGRAM: “Bocata de la semana”. Allí encontraremos inteligentes ideas para preparar bocadillos ahora que estamos en plena campaña de “vuelta al cole”. ¡Olé!

Los puedes ver aquí

También nos gustan las recetas para chuparte las Garras de DINOSAURUS. Nos proponen nuevas maneras de disfrutar de las galletas y del mundo visual que acompaña a la marca. ¡Recetas para toda la familia!

Lo puedes ver aqui

Mucha creatividad y mucha utilidad para las personas.

 

Estos contenidos no serían lo mismo sin la colaboración de @Atenzionefilms&more y @TheVideoDesignCompany

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*